Facebook fue nuestra primera red social, donde nos sumergimos de lleno en el año 2009. En ella llevamos el día a día de nuestro taller y la elaboración de las figuras que realizamos, proceso de modelado, vaciado de moldes, decoración, novedades...

 

Facebook nos permite estar cerca de todos aquellos que la distancia nos impide tener un trato cercano y personal, siendo una herramienta fantástica, para todos aquellos amigos que no nos conozcan en persona, se sienta parte de nuestro proyecto.

 

Aquí podréis encontrar un espacio cercano, donde intentamos mostraros la labor que conlleva la realización de figuras para el Belén. Os invitamos a todos, que entréis, compartáis y forméis parte de nuestra gran familia, ya que nuestra verdadera intención, es formar una gran comunidad que le apasione el Belén.

 

Pincha el enlace y acompáñanos


Instagram, es otra de nuestras redes sociales, donde estamos bastantes activos.

 

Nos permite subir fotos desde nuestro teléfono móvil para que todos nuestros seguidores puedan verlas, comentarlas o dar un "me gusta". Nuestras fotografías son de temática puramente relacionada con el arte del Belén.

 

Esta aplicación nos permite compartir en todo momento aspectos de nuestra vida cotidiana en el taller con nuestros seguidores y amigos. Es para nosotros un gran medio de comunicación, puramente visual, donde nos permite expresar mediante fotografías o videos de nuestro trabajo, la labor que realizamos y poder compartir con nuestra comunidad la vida del estudio.

 

Pincha el enlace y acompáñanos


Indudablemente, YouTube  se ha convertido en la última década en parte de nuestras vidas, por lo tanto, era casi obligado que estuviéramos en ese magnifico sitio web.

 

Utilizamos YouTube, para dar mayor difusión a nuestro trabajo y que sea lo mas cercano posible, con videos de nuestro estudio, exposición, trabajos, belenes, dioramas...

 

Utilizaremos esta plataforma para hacer un contenido ameno y didáctico, en el que ofreceremos videos tutoriales para fomentar la pasión por el Belén. Encontraremos videos desde belenistas que se inician en este mundo hasta videos para los mas avanzados.

 

Podrás encontrar en nuestro canal un variado, numerosos  videos de misma temática(Belén), pero de gran diversidad, ya que el Belenismo es un concepto muy amplio, y conoceremos todos los campos que abarca. Acompáñanos en esta aventura, para que podamos aprender y disfrutar de tu mano. Estas invitado.

 

Pincha el enlace y acompáñanos


Pinterest es una red social visual que, en cierta manera, podríamos definirla como "una herramienta de descubrimiento visual, que puedes usar par encontrar ideas para tus proyectos e intereses", o dicho de otra forma: un tablón digital social.

 

En esta red social, publicaremos ideas de Belenes, figuras que pueden encajar en los Belenes, animales, y un amplio numero de piezas, con la intención que os pueda ayudar a la hora de realizar un diorama, Belén, escenografía, o cualquier proyecto enfocado con el Belenismo.

 

Estas invitado a acompañarnos en este camino de la mano.

 

Pincha el enlace y acompáñanos


Si quieres estar informado de todos nuestros eventos, novedades … Hemos creado un grupo de difusión para estar al corriente de todo lo relativo con nuestro taller.

 

Si estas interesado en recibir información de todo lo que va aconteciendo en nuestro taller, contacta con nosotros y te mantendremos informados vía whatsapp, para que no te pierdas ningún acontecimiento. Anímate y únete a nuestra comunidad Belenista.