Natividad , colección 16 cm hebrea.
Con este Nacimiento hemos querido hacer una escena mas dulce, donde San José está más participativo y no tan contemplativo como se suele representar.
Modelado original en Terracota, las reproducciones serán en pasta cerámica y se decorara con acrilico .
¡¡¡NOVEDAD 2022!!!
Pastora , colección hebrea 16 cm.
Seguimos apostando por la colección 16 cm hebrea, ya que es una colección muy demandada y aportamos en esta ocasión una pastora que es bastante polivalente a la hora de ubicarla en el Belén.
Modelado original en Terracota, las reproducciones serán en pasta cerámica y se decorara con acrílico.
¡¡¡NOVEDAD 2022!!!
Pastor, colección 28 cm hebrea.
Con este pastor venimos a incrementar la colección de 28 cm hebrea que desde hace varios años no hemos realizado ninguna figura para dicha colección. Hemos creado una figura de estilo orientalista que da mucho juego a la creatividad del Belenista.
Modelado original en Terracota, las reproducciones serán en pasta cerámica y se decorara con acrílico.
¡¡¡NOVEDAD 2022!!!
Rey Melchor, colección 28 cm hebrea.
Primero de los tres Reyes Magos que creamos para la colección de 28 cm hebrea. Con estos Reyes venimos a cubrir una gran demanda por parte del Belenista. Rey con bastante expresividad y dulzura.
Modelado original en Terracota, las reproducciones serán en pasta cerámica y se decorara con acrílico.
¡¡¡NOVEDAD 2022!!!
Rey Baltasar, colección 28 cm hebrea.
Segundo de los tres Reyes Magos que creamos para la colección de 28 cm hebrea. Con estos Reyes venimos a cubrir una gran demanda por parte del Belenista. Rey con bastante expresividad y dulzura.
Modelado original en Terracota, las reproducciones serán en pasta cerámica y se decorara con acrílico.
¡¡¡NOVEDAD 2022!!!
Nuestro taller se caracteriza por innovar figuras para el Belén. Realizamos desde hace mas de diez años figuras de estilo popular, inspiradas en la vestimenta del siglo XVI, XVII. Dichas figuras permiten hacer una escenografía aunque anacrónica, de una hermosa belleza y poder trasladar el nacimiento a un momento actual.
Realizamos figuras de estilo oriental. Son figuras que dan un colorido excepcional al Belén y que permiten enriquecer la escenografía, dando la posibilidad de realizar zocos, mercados, etc.. Son figuras muy polivalentes a la hora de ubicarlas dentro de la escenografía del Belén.
Siempre nos ha apasionado los animales, por ello, ofrecemos una gran disponibilidad en animales de de todos los tamaños y variedades.
También nos caracterizamos por realizar figuras de corte clásico, como son los pastores de estilo tradicional y humildes, vestidos con pieles, lana o telas, no perdiendo el corte del Belén tradicional que hemos heredado.
En nuestro taller siempre hemos cuidado todos los detalles de nuestras figuras, que están trabajadas por todas sus caras visibles, siendo mas ponibles nuestras figuras ya que se pueden poner incluso de espalda, siendo de hermosa belleza cualquiera de sus lados.
C/María Doña 12